Radio Verdad de Cristo INC
  Que es el Infierno?
 
No es para ti
No es para ti






    


El Infierno es el lugar donde moran los muertos, especialmente como lugar de castigo eterno para los incrédulos. Lucas 16:23-24 dice: "Y en el Hades alzo sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lazaro en su seno. Entonces el, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mi, y envia a Lazaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama." Seria triste que despues de Oír tanto la predicación de la Palabra de Dios te pierdas a sabiendas. 

 

El "Hades" no es simplemente un lugar de los muertos sino que representa el poder del mundo de los muertos. El infierno es el castigo mas horrendo que puede describir el lenguaje humano, a fin de advertirte. A los ímpios (personas que conocieron una ves la Verdad) que son aquellos que una ves conocieron a Jesús y se han apartado de sus caminos  y no se arrepienten también este lugar esta preparado para ellos. Los mentirosos, hechiceros, idolatras, maldiciente, borrachos, miedosos, calumniadores, los que consultan a los muertos,  los prejuiciosos, los que tienen problemas con su género y los burladores les espera este fin. Es por eso que el Camino de Dios esta abierto para que todos puedan evitar el lugar de tormento eterno; y conocer por experiencia personal las bendiciones de la vida eterna por medio de nuestro Salvador Jesucristo.

Sino crees, lee estos pasajes a continuación:

Apocalipsis 22:14 y 15; Apocalipsis 14:10-15; Amos 5:14 y 15; Mateo 10:28, 23:33; Santiago 3:6; 2 Pedro 2:4; Judas 6; Lucas 16:23.

 
  ¡Hoy habían 1 visitantes (11 clics a subpáginas) en ésta página! Radio Verdad de Cristo INC @ Derechos Reservados 2015  
 
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=