Radio Verdad de Cristo INC
  Hablando conmigo mismo
 

Hablando conmigo mismo:

Testimonio Real



Y me preguntaba yo: Que estamos haciendo diferente al mundo, nosotros como IGLESIA? Los que no sirven a Dios, tienen sus Clubes Sociales, Fraternidad, Club de carros; Club de Caballos, Club de Leones y otros tantos. Podemos ver como en estos clubes sociales, se reconocen entre ellos mismos; entre sí y tambien hasta se ayudan cuando la situación asi lo requiere. 

 

Para ellos esto es su razón de ser, no existe otra motivación en los clubs social. He estado viendo con gran tristeza que la que llamamos IGLESIA del Señor se esta comportando en muchos casos como un Club Social más. Es sumamente inquietante con que indiferencia se trata a los que no pertenecemos a su grupo de reunión. 

 

He podido vivirlo en carne propia, tengo varios vecinos que dicen que son cristianos, asisten a diferentes congregaciones; suben por mi casa a diario, visitan a un miembro de su "iglesia" que tiene algún impedimento; yo soy Ministro, ellos lo saben. Pero como somos de otro Ministerio, mi condición de Cáncer NO tiene importancia. Nunca, nunca se han acercado ni siquiera a ofrecer una simple Oración. Y le decia a mi ser interior: "Por favor no me conviertas en eso, pues dejaríamos de ser parte de la IGLESIA del Señor Jesús; para ser meramente un Club Social". La palabra de Dios nos dice en Mateo 5:46 "Porque si amaís a los que os aman, Que recompensa tendreís? No hacen también lo mismo los publicanos?  

 

Procura seguir siendo IGLESIA del Señor, no la conviertas en un Club Social. No podemos hacer acepción de personas. 

 

Hermanos míos, que vuetra Fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. 

El que tenga oídos para oir, oiga.


Derechos del Autor J.M.H








 
  ¡Hoy habían 4 visitantes (6 clics a subpáginas) en ésta página! Radio Verdad de Cristo INC @ Derechos Reservados 2015  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis